foro.jovenclub.debate

no se pueden pasar esta muy grande la imagen recojela o pon otra o ve a donde dice galeria y busque la de su agrado
saludos de el adm.
foro.jovenclub.debate

Bienvenidos todos al Foro Interactivo foro.jovenclub.debate ,es un espacio creado para el debate en el que todos están invitados a participar.

Like/Tweet/+1

Palabras claves

Últimos temas

» Que hacer cuando amas a una persona y ese amor es imposible?.
Sáb 09 Ene 2016, 10:27 am por Invitado

» Piropos Calientes
Miér 30 Sep 2015, 6:51 am por GONZALEZ

» Piropos Lindos
Miér 30 Sep 2015, 6:46 am por GONZALEZ

» Driverpack Solutions
Miér 02 Sep 2015, 6:25 am por GONZALEZ

» otro tema interesante
Miér 26 Ago 2015, 6:14 am por GONZALEZ

» los invito a mi foro
Miér 12 Ago 2015, 3:45 am por GONZALEZ

» CUENTO CORTO
Miér 17 Sep 2014, 6:36 am por GONZALEZ

» Tipos de besos y su significado
Miér 17 Sep 2014, 4:49 am por GONZALEZ

» Matchware Mediator
Jue 11 Sep 2014, 1:26 am por GONZALEZ

Agosto 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Compañeros

Crear foro

Reloj del foro

relojes web gratis

Galería

Compañeros

Crear foro

Compañeros

Crear foro

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Piropos Lindos

Comparte
GONZALEZ
ADMINISTRADOR

Masculino

Piropos Lindos

Mensaje por GONZALEZ el Miér 30 Sep 2015, 6:46 am

NUEVOS::::::

“¿Qué hace una estrella volando tan bajito?”

“¡Quién fuera bizco para verte dos veces!”

“Si besarte fuera pecado, me iría feliz para el infierno”.

“Si eres casada, no te preocupes…. ¡No soy celoso!”

“Con un bombón como tú, no me importa ser diabético”.

“¡Y luego dicen que los monumentos no andan!”

“¿Que está pasando en el cielo, los ángeles se están cayendo?

Tus ojos son dos luceros y también son dos ladrones, el derecho roba besos y el izquierdo corazones.

“Si quererte es un delito, delincuente yo seré, cumpliré larga condena pero siempre te amaré”.

“Estando a tu lado no necesito morir para conocer el paraíso”.

“Si no sabes besar, una lección te daré, pon tus labios sobre los míos y olvida la hora que es”

=============================================================================================

Tu amor para mí es tan importante como el amanecer para el día…

Desearía ser una lágrima tuya… Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios…

De todas las flores, la más bonita es la rosa y de todas las mujeres, tú eres la más hermosa…

Si las mujeres son como las estrellas, tú eres la Estrella Polar porque eres la más bella…

Si amarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado…

Me gustaría ser la sangre que recorre todo tu cuerpo para llegar a lo más profundo de tu corazón
y conquistarlo para siempre…

Cuando de noche me ven tus ojos, hasta parece de día…

En el mar cayó un alfiler, cuando tú lo encuentres te dejaré de querer…

Si en realidad el propósito de la vida es el amor, pues el propósito de la mía eres tú…

Pretendía un mundo… Y al encontrarte le sumé el cielo…

Al amor y a ti los conocí al mismo tiempo…

No es la luna, eres tú quien ilumina la noche…

Existo cuando pienso en ti…

Qué bueno que el mundo es injusto, porque te tengo y no te merezco…

Si besarte fuera pecado, caminaría feliz al infierno…

Si esto es un sueño, dime donde estás, para cuando despierte ir a buscarte…

Eres un ángel que se escapó del cielo para venir a la Tierra a robar mi corazón…

Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer…

Si yo fuera Colón, navegaría día y noche para llegar a lo más profundo de tu corazón…

Ser esclavo de tu amor, es tener como prisión el Paraíso…

Los niños piden juguetes, los presos su libertad… y yo sólo te pido amor y felicidad…

Debo ser un buen pintor porque llevo toda mi vida pintando mi alma del color de tus ojos…

Dios debe estar distraído, porque los ángeles se le están escapando…

Cuando la dulzura de unos ojos te envenena, existe un solo antídoto: amar…

Si la belleza fuese segundos, tú serías 24 horas…

Lo del exterior siempre llama la atención, lo del interior siempre llama al amor…

Amor, quien fuera patito de goma en tu bañera…

Una rosa es la mínima expresión de belleza de una mujer y una mujer es la máxima expresión de
belleza de una rosa…

Conociendo tu sentir, si yo fuera corazón, sin duda habitaría en ti…

Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo…

Yo solo dejaré de amarte el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer…

Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo…

Déjame ser la almohada de tu desierta cama y amarte por toda la eternidad…

Yo te deseo como las rosas desean la lluvia. Yo te necesito como los poetas necesitan las poesías…

Cuando mires las estrellas acuérdate de mi , en cada una de ellas hay un beso para ti…

Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar…

El día que no te vea, para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor…

Si tú eres el pecado, dispuesto estoy a cumplir la penitencia…

No se hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo…

Si la belleza fuera pecado, tú ya estarías en el infierno…

Cuando me miras puedo ver cosas divinas…

No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido…

No soy Cupido, pero quiero flechar tu corazón…

No digas nada, más vale un silencio compartido que una palabra en el aire…

La soledad es estar rodeado de gente y pensar en el que te falta…

Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero…

Te amo tal como eres, no como dices que eres…

Dos claveles en el agua sólo duran 15 días, tu amor con el mío durará toda la vida…

El beso es la distancia mas corta entre tu y yo…

Si amar es pecado, el infierno es mío…

Cuando el mar sea redondo y el sol deje de brillar ese será el día en que te pueda olvidar…

Te quiero tanto que el corazón se me hace pequeño…

Para el mundo eres una persona, pero para una persona eres el mundo…

Tantos años de ser jardinero y nunca había visto una flor más hermosa que tú…

Tus ojos son como dos luceros que iluminan mi rumbo…

Quisiera ser tu Sol para alumbrar tu día y tu luna para velar tus sueños…

¿Qué hace una estrella volando tan bajito…?

¡Qué problemas tendrá el cielo que hasta los ángeles están bajando!

Amor no es una palabra. Es una Ciencia que estudia la mejor forma de ser feliz…

Pregunta a la infinidad del cielo cuánto te amo, y verás que ni Él lo sabe; te amo tanto, que ni Dios lo sabe…

Dicen que la distancia olvida el amor mas profundo pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo…

Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí… no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz…

Quiero besarte hasta que te extingas…

No se si debiera, pero te voy a contar: pensar en ti se me ha vuelto como respirar…

Cuando llueve, no extraño el sol, porque lo tengo en tu sonrisa…

Sin ti el mundo no sería tan interesante…

Has pintado mis ojos del color de tu sonrisa y mi corazón con tu amor…

Morir ya no me asusta, he visto el cielo en ti…

Eres un ángel que se escapó del cielo para venir a La Tierra a robar mi corazón…

Quisiera tener un barco pirata para navegar por el Mar Rojo de tus labios y así llegar al tesoro de tu corazón…

Napoleón con su espada conquisto una nación, y tú con tu mirada conquistaste mi corazón…

Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte, a no verte y tener vida…

Las 24 horas del día las divido así: 12 soñando contigo, y 12 pensando en ti…

Si la felicidad es agua y el amor es fuego, ¡como me gustaría ser tu bombero..!

Quisiera ser palabra de amor, para estar en la poesía de tus ojos…

Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo…

=================================================================================================

OTROS PIROPOS Y CONTRA-PIROPOS
==============================

Me dices niño porque es la frase que más abunda en tu corazón, pero no sabes que las manos de un niño como yo, se destruyen en un juguete tan caro como tú.

Te amo como dios ama la tierra, te amo como Adán amó a Eva y te digo más te amo con todas las fuerzas de mi alma porque con el corazón ya no puedo.

Odiarte para mi seria darte valor y tú para mi no vales nada.

Estás en el plano de mi vista pero no eres el objetivo de mi mirada.

El mirar es el lenguaje de las posibilidades que aquellas como tú que no soportan una mirada jamas podrán comprender una larga explicación.

Si algún día llegaras a fallecer por error de la vida hasta el mismo infierno iría yo a buscarte porque la muerte no es razón para separarnos.

Y no digas que por mis amigos fracaso porque mis amigos son los muertos y entre ellos soy fantasma.

Si mis palabras no son suficientes para convencerte que te quiero; entonces tendré que consagrarme al silencio y esperar el día en que tenga el corazón saturado de palabras hermosas para convencer a mujeres como tú que ponen en duda la sinceridad de mis sentimientos.

Cuando se ama de veras no importa gritar al mundo, cuando el amor es profundo se sufre pero se espera.

Si la felicidad consiste en ser amada, tú eres feliz porque yo te amo.

Cuando cuentes las estrellas, cuéntalas de dos en dos, y si te parecen muchas, mucho más te quiero yo.

Si vas por el mundo buscando quien te ame, ya puedes detener tu viaje.

Es mejor fracasar intentando ser feliz, que dejar de ser feliz por temor a fracasar.

Quizás, no eres nadie en el mundo, pero eres el mundo de alguien.

Es por ti por quien quiero vivir, no importa lo que pienses de mí, quisiera que pudieras comprender y quisiera poderte demostrar que mi más valioso deseo es poderte alcanzar.

Tal vez la palabra amor pueda caber en un verso, pero este que siento por ti es tan inmenso que no me cabe en el corazón y quisiera compartirlo contigo.

Si quieres algo en la vida ama, perdona y olvida.

Llorar no es de un sexo ni de otro, el que llora es porque siente y el sentir es una
virtud de los que saben amar.

Eres para mi ese sueño que quiero ver hecho realidad, yo se que no soy bonito pero tengo corazón y quisiera demostrarte este amor que siento por ti, amor que nació desde el día en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez y que de seguro es solo para ti.

Ten fe, no en tu capacidad para el triunfo sino en el ardor con que lo deseas.

Lo imposible solo reina en la mente de los incapaces.

Para decir lo que siento si no eres capaz de sentir lo que digo.

No busques a quien amar, descubre quien te ama.

La amistad es como la sangre, acude a las heridas sin que se les llame.

Uno de los momentos más difíciles de la vida es cuando sabemos que el amor debe morir y no tenemos valor para matarlo.

No creas que porque acudo a tus llamados soy recreación de tus tiempos libres, si acudo es porque te amo.

Unión entre dos, discordias entre tres y el sufrimiento de uno.

Los errores que cometemos no son el fin de la vida, sino el inicio de una larga vida.

Nada hay nada difícil para quien ama.

No basta vencer, es preciso conservar.

Solo hay amor cuando se siente la ausencia de la persona amada y se desea su presencia.

Tu me dejas la duda y el vacío, y yo, en cambio mujer, te dejo el alma.

El amor es la más fuerte de todas las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al corazón y al cuerpo.

Se imagina lo que se desea, se quiere lo que se imagina y al fin, se crea lo que se quiere.

Saberse sacrificar es el precio del éxito durable en todo.

Los amores verdaderos son como los fantasmas, que nadie los ha visto pero todo el mundo habla de ellos.

Vivo en calle CARIÑO, esquina CORAZÓN, a la vuelta del OLVIDO, mi número es el AMOR.

Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer.

Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas que bonito sitio para cumplir mi condena…

Debo ser un buen pintor porque llevo toda mi vida pintando mi alma del color de tus ojos.

Amigo: Dile que ya no me importa,
dile que ya no la quiero,
dile que no me acuerdo de ella,
pero nunca le digas que mientras te dije esto estaba llorando.

Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor pero como quieres que te llame amiga si alguna vez te dije “amor”

Lo de afuera siempre llama la atención, lo de adentro siempre llama al amor.

¿Cómo regalarle una flor a otra flor?

Una rosa es la mínima expresión de belleza de una mujer y una mujer es la máxima expresión de belleza de una rosa…

Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles…

Yo te deseo como las rosas desean la lluvia. Yo te necesito como los poetas necesitan las poesías…

No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Asi como la vida te da motivos para llorar muéstrale que tienes muchos motivos para sonreir y uno de ellos es el amor que yo siento por ti….

Cuando mires las estrellas acuerdate de mí , en cada una de ellas hay un beso para ti

No digas nada; más vale un silencio compartido que una palabra en el aire.

La soledad es estar rodedado de gente y pensar en el que te falta.

Mi corazón se ha perdido entre tus labios. ¿Me ayudas a encontrarlo?

Tu amor es como un pozo al que cuesta sacarle agua, en cambio el mío es como una fuente que ella misma se derrama.

Si te pones a llorar porque no se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

=================================================================================================

“Deso muchas cosas lindas para ti
Porque para mi lo más lindo fue haberte conocido.”

“Eres un ángel que se escapó del cielo para venir a la Tierra a robar mi corazón”

“Eres como una caja de bombones: bonita por fuera y muy rica por dentro”

“¿En qué estaría pensando San Pedro, que dejo la puerta abierta, dejando caer este ángel?”

“¿Cómo quieres que te olvide, si cuando quiero olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte?”

“¿Quién se murió en el cielo, que hasta los angelitos andan de negro?”

“Dejaré de amarte el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer”

“Parpadear me quita tiempo para admirar tu belleza”

“Que avanzada esta la ciencia que hasta los bombones caminan”

“Tus padres deben ser unos ladrones; porque robaron dos estrellas del cielo para ponerlas en tus ojos”

“¿Qué haces aquí tan temprano? ¿No sabes que las estrellas siempre salen por la
noche?”

“Niña de lindas trencitas para quien estarás creciendo”

“Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero es más triste amar sin esperanza alguna”

“Nunca me ha gustado estar cerca de algo tan lejos de mi alcance”

“Ni aunque el cielo fuera hecho de papel y los océanos de tinta, no habría lugar para escribir lo que me haces sentir”

“Con ese bote y esta vela, los siete mares surcaría”

“¡Se te cayó!”.-¿Qué cosa?-Un pétalo”

“-Por favor señorita Camine por la sombra…-¿Por qué?-El Sol Derrite los bombones”

“-¿Fue dolorosa?-¿Qué?-Tu caída del Cielo”

“-¿Te conozco?-No-Entonces te soñe”

“-¿Qué hora es?-las 6… Por? -Porque quería saber el momento exacto en el que me volví loco”

“-¿Por qué el cielo está nublado? -¿Por?-Porque todo el azul está en tus ojos”

“-¿Que estudias?-Desde hoy… tus ojos”

“-¿Por casualidad no estás mareada?-¿No, por qué?-Porque desde que te vi estás dando vueltas en mi cabeza”

“¡Si Cristóbal Colón te viese, diría: Santa María, que pinta tiene esta niña!”

“Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me comería una frutería”

“Ser esclavo de tu amor, es tener como prisión el Paraíso”

“Si de noche lloras por el sol,… no verás las estrellas”

“Si amarte fuera pecado no tendría perdón de dios”

“Si mi alma fuera pluma y mi corazón tinta, con sangre de mis venas escribiría te quiero”
“Si tu cuerpo fuera cárcel y tu corazón cadena, orgulloso estaría de cumplir con mi condena”

“Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer”

“Si la belleza fuese segundos, tú serías 24 horas”

“Si la belleza pagara impuestos, estarías llenas de estampillas”

“Si la felicidad es agua y el amor es fuego, como me gustaría ser tu bombero”

“Quien fuera piso para sentir tu caminar”

“Desearía ser una lágrima tuya… Para nacer en tus ojos, Vivir en tus mejillas, Y morir en tus labios.”

“Me gustaría ser bizco… para mirarte dos veces”

“Me gustaría ser piloto para volar en tus sueños”

“Me gustaría ser caramelo para disolverme en tu boca”

“Quisiera ser pensamiento y estar dentro de tí y así saber el momento en que te acuerdas de mí”

“Quisiera ser luciérnaga para iluminar tu camino”

“Quién fuera agua para evaporarse, convertirse en nube y en invierno caer desde
el cielo sobre tu cuerpo y recorrerlo por completo”

“Tanta carne y yo en ayuna”

“Adiós flor de orgullo, todo lo que tengo es tuyo”

“¡Ahora resulta que las esculturas caminan!”

“Eso es andar y lo demás es estropear el suelo”

“¡Tantas curvas y yo sin frenos!”

“Si así de verde estás buena…¡Cómo estarás cuando te madures!”

“Con ganado de esa clase, cualquier perro es pastor”

“Con esa pierna, ¿para qué la otra?”

“Por ti, subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos”

“Hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles”

“Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quien lo haces latir”

“Para qué mirar la luna, si no la puedo tocar”

” Para qué mirar tus labios, si no los puedo besar”

“Tus ojos son dos cañones tus dientes artillería y tus labios la bandera que besaré algún día”

“Ramitos de alfileres se parecen a tus pestañas y cada vez que tú me miras se me clava en mis entrañas”

“Tus ojos son dos luceros, tu pelo negro azabache y yo estoy metido contigo como un camión en un bache”

“Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón”

“Si yo fuera mar y tú roca, subiría la marea para besar tu boca”

“Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte, a no verte y tener vida”

“I’ love you en inglés, ti amo en italiano, pero lo mucho que te quiero, te lo digo en español”

“Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de
ellas, hay un beso para ti”

“Quisiera ser pajarito con patitas de algodón, para posarme en tu pecho y robar tu corazón”

“Soñé que el sol hablaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposible, soñe que me querías”

♣♣♣ஜ۩۞۩ஜ ♫♫Soy aquella persona con la que nunca te aburririas, demasiado divertida,siempre estoy sonriendo es dificil molestarme siempre ando de buen humor y soy dévoto de la inteligencia odio la ignorancia.♫♫ஜ۩۞۩ஜ♣♣♣
♫♫ஜ۩۞۩ஜ♣♣♣"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien.♫♫ஜ۩۞۩ஜ♣♣♣

♣♣♣Tal vez no fui lo que tu Querias♫♫♫

ஜ۩۞۩ஜNi resulté ser lo que Necesitabasஜ۩۞۩ஜ

♣♣♣Pero una cosa es Cierta♣♣♣

♣♣♣Fui más de lo que Merecías♫♫♫
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 9:27 am